lunes, 30 de julio de 2012

Conversiones: Algunas conversiones de mis Tau

 Como encabeza el título, me gustaría mostraros algunas de las conversiones que he realizado a mis unidades. En algunos casos por puro amor al arte y en otras, para ahorrarme unos euros.


 Aqui vamos:








-Comandante Shas'el

Tiene bastantes conversiones desde la cabeza, las hombreras y rodilleras (hombreras de casta del fuego) pecho reforzado y plasma montado en el hombro, apuntando en la misma dirección a la que mira.



-Rastreadores:


 Simples castas con carabinas, los cascos alargados ligeramente con masilla verde, mochilas esculpidas también y los cables, cuerdas de los rifles kroot.



-Mastines Kroot:

Eliminados pinchos, cuernos y colas caóticas. Añadido con masilla pelo en los huecos de los cuernos.



-Drones francotiradores:



Lo último en lo que estoy trabajando. Obviamente los drones tienen, en el mejor de los casos, unas primeras capas base. Relativamente sencillos de hacer si dispones de muchos drones.

 El "rifle" es una fusión del cuerpo principal del dron, un rifle, una carabina de inducción y los alerones según las piezas que dispongas se pueden hacer o bien con antenas de dron o con partes de carabinas de inducción. 

El dron "observador" tiene piezas de un bláster de fusión y dos generadores de escudo. El observador lo controla con los brazos con prismáticos del casta que incluyen los vehículos Tau, debidamente modificado para integrarlo al dron.

 Espero que os gusten mis apaños y os inspiren para futuras conversiones.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario